Está en... Inicio > Filosofía de esta web

Filosofía de esta web

Si usted tiene una condición producida por su estilo de vida, puede como la mayoría de la gente elegir uno o varios productos que intuye que le serán beneficiosos (ejemplo: recomendación línea Fitocompensación). Esta es un forma general de actuar correcta, pero a parte queremos ofrecerle una manera distinta que consiste en la vía mas cercana a un protocolo total para una condición específica. Ahí entran nuestros  Packs Especiales que recomendamos, sobre todo si la condición se ha prolongado en el tiempo (crónica), pues de una forma aislada solo estaríamos paliando síntomas (momento puntual) y no llegaríamos a una salud plena.

Piense usted que toda cura de un organismo que no está sano empieza por la desintoxicación seguido de los nutrientes que faltan (vitaminas, oligoelementos, ácidos grasos esenciales, etc.), mas una acción específica para restaurar el terreno hacia la salud (estilo de vida, alimentación, etc.).

Entiéndase a usted mismo como un organismo completo (físico, mental y espiritual) y mientras alguna de ellas no este en equilibrio repercutirá en las otras. Encontrará información en esta web siempre en este sentido.

Muchas gracias,

 Sus amigos de Secretosparatusalud.com