Está en... Inicio > Noticias > DRENADORES EN MICRODOSIS

DRENADORES EN MICRODOSIS

2016-11-10

Esta nueva noticia es para informaros sobre la utilización y el valor de los compuestos multipotenciados en microdosis. Al ser un producto diferente a los suplementos que normalmente usamos exponemos en unas breves líneas el porque y para que de su uso.

La principal facultad para que han sido creados es para desbloquear frecuencias que habían quedado estancadas en el organismo despues de que el cuerpo haya empezado su proceso de curación y quedando memorias ya sean en forma de dolor, inflamación, etc y ayudar a "drenarlas" por eso el nombre de drenadores, ayudando de esta manera a que el cuerpo ponga todo su potencial en volver al estado de salud.

Es por ello que se recomiendan mas que una ayuda terapéutica como un principio de curación del propio organismo haciendo un borrado de la información errónea anterior y poder a partir de ahí tomar las medidas de mejora correspondientes sin la carga de esta memoria.

Forma de uso. Se recomienda al comienzo de cualquier programa de suplementación y aunque ya de por si habremos iniciado el proceso terapéutico no es un tratamiento completo en si mismo, sino por mas poderoso que sea, habitualmente tendremos que complementarlo con los suplementos específicos para cada condición.

Ejemplo. Si hay un problema nervioso y de intranquilidad tomaremos Interseda para borrar dicha frecuencia y si es reciente o de poca intensidad muy probablemente no necesitaremos complementar con nada mas. Si es una condición que lleva gestandose meses, por un trabajo estresante, etc deberemos acompañarlo por ejemplo con Ansiofort 33

Esperemos que les haya quedado clara la explicación y aprovechamos para desearles lo mejor.

J.M. Pérez    Naturópata

Secretosparatusalud.com



Deje su Comentario

* campos obligatorios





(opcional)